México, D.F.-
La actriz Jennifer Aniston pidió a la gente “superar” la historia que ella vivió con Brad Pitt, además confesó aspectos poco conocidos de su vida.
En una entrevista para The Hollywood Reporter habló de la difícil relación que tuvo con su madre y de su dislexia.
Señaló que su madre, una ex modelo, era muy crítica con ella. “Era bella y deslumbrante. Yo no era así, nunca lo fui y honestamente no pienso que lo sea ahorita y está bien”. Después de años distanciadas, ahora mantienen una mejor relación, que les ha costado mucho.
Acerca de Brad Pitt, de quien hace semanas ya había dicho que sólo tiene buenos deseos, Aniston fue clara:
“No estamos en comunicación constantemente, pero no tenemos más que buenos deseos para el otro. Nadie hizo nada mal, ¿sabes? Es solo que a veces hay cosas que pasan. Si ya todos pararan con la estúpida novela que han creado. No hay historia. A este punto ya es como que por favor supérenlo y denle más crédito a estas personas”.
Y sobre sus problemas de dislexia, la actriz de “Friends” comentó que al no saber qué le pasaba se sentía tonta. Supo de su problema cuando le realizaron exámenes.
“Supe porque fui a hacerme un examen de vista y me pusieron unos lentes grandes y gordos. Uno tenía un lente azul y el otro rojo y me hicieron 10 preguntas, de las cuales creo que respondí solo tres correctamente. Pusieron una computadora en mis ojos y vieron el movimiento de mis ojos al leer. Me saltaba tres palabras y regresaba dos y también tenía un ojo medio perdido. Pensaba que no era inteligente, no retenía nada. Ahora tuve este gran descubrimiento. Sentí que había conseguido la explicación a todos mis traumas de niña”.
Jennifer también confesó que es una maniática del control, algo que también ha aprendido a moderar.
Finalmente declaró que el tema de los hijos la tiene cansada. “¿Quién sabe qué pasará? Es algo que queremos y estamos haciendo lo que se puede”, dijo sobre su relación con Justin Theroux.
Discussion about this post