Cd. Victoria, Tamps. / Abril 29.-
El secretario de Educación de Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo, recomendó a los estudiantes a no presentarse por ningún motivo a los planteles educativos, en respuesta a la serie de quejas registradas por alumnos de Preparatoria y Normal que sintieron la presión de sus profesores para que entregaran sus trabajos.
“Como bien lo ha indicado el secretario de Salud, las clases se han suspendido. Nosotros dimos la instrucción a todos los planteles educativos de acuerdo a la decisión que tomó el Consejo Estatal de Salud”, retomó.
Dijo que el monitoreo en la escuelas es permanente para asegurar que estén vacías en ambos turnos: matutino y vespertino.
El funcionario señaló que se ordenó a todos los directores, para que junto con sus tres principales colaboradores, estén de guardia por cualquier situación que se pudiera presentar y por si alguna inquietud se presentara por parte de padres de familia.
“La instrucción es muy clara, nosotros lo hemos dado a conocer, lo ha dado a conocer el propio sector Salud y nosotros lo hemos reiterado muchas veces que ningún alumno podrá ir por ningún motivo a ningún platel educativo. Que quede bien claro”, insistió Assad Montelongo.
Discussion about this post