México, D.F.-
Mediante una carta, el panista Juan Molinar Horcasitas señaló que las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón, dejan ver su insistencia por imponer su voluntad por encima de la de los panistas, y de amagar al partido con su salida.
Él y quienes en su oportunidad perdieron en las urnas el derecho a dirigir el partido deberían respetar la voluntad mayoritaria de los panistas, sumarse al esfuerzo de sus compañeros y dejar de dañar de manera pública la imagen del partido y sus dirigentes. Las reglas de la democracia y la lealtad al partido los obliga moralmente a unirse en la causa de Acción Nacional y concentrarse en ganar las elecciones.
Quien fuera el director general del IMSS y secretario de Comunicaciones y Transportes, en el sexenio del Calderón, lamentó que el ex mandatario continúe conservando su patrón de conducta, que es, controlar las organizaciones a las que él pertenece está en su naturaleza.
Por lo que usar malas formas es su costumbre; de ahí que no se pueda hablar de un hombre de carácter muy fuerte, sino de un hombre de temperamento muy fuerte, y que le falta carácter para templar su temperamento.
Por eso, a pesar de su enorme talento, sucede lo que con gran lucidez anticipó Carlos Castillo, en una conocida carta: el creciente aislamiento al que la personalidad de Calderón lo conduciría, detalló.
Discussion about this post