Ciudad Victoria, Tamaulipas / Abril 30.-
Los operativos en contra de los negocios que venden bebidas embriagantes habrán de continuar en los próximos días y a la autoridad “no le temblará la mano” para seguir aplicando la Ley, advirtió Carlos Salazar Ruiz, jefe del departamento de Alcoholes del municipio.
“Es decisión de las autoridades municipales y evidentemente del alcalde Arturo Diez Gutiérrez, mantener vigente este tipo de operativos en donde se conjuntan los esfuerzos con las autoridades del Estado para garantizar un mejor clima de convivencia en esta capital”, apuntó.
El funcionario señaló que los operativos han recibido un gran respaldo de la mayoría de la ciudadanía, que está satisfecha por esta embestida de las autoridades en contra de aquellos negocios en donde se comprueba que estaban violentando las disposiciones de la ley, sobre todo, en la cuestión del horario de apertura y cierre.
“Vamos a proceder, como estamos accionando en contra de aquellos negocios que no estén respetando estas normas, vamos a continuar clausurando y aplicando la sanción que corresponda y con ello, apoyando la demanda de la ciudadanía para poner un freno a este tipo de negociaciones”, advirtió.
La última semana el Ayuntamiento de esta capital y las autoridades estatales, realizaron una severa inspección a negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes y decretaron la clausura de un buen número de ellos, una vez que se comprobaron violaciones al horario de apertura y cierre así como la venta de productos a menores de edad o la extracción de esos lugares de alguna bebida.
Discussion about this post