Reynosa, Tamps. / Abril 30.-
Cada año la delegación Benito Juárez de Reynosa, festeja el 30 de abril a cientos de niños que pertenecen al sector, sin embargo, dadas las instrucciones de las autoridades municipales de no concentrar a muchas personas para evitar un contagio por el virus de la influenza, en esta ocasión no realizarán un evento masivo para diversión de los pequeñines.
La delegada del la Juárez, María del Carmen Candanosa, explicó que ante esta situación, previamente entregó mas de mil 800 bolsitas de dulces y el mismo número de juguetes a los representantes de colonias adheridas, para que en cada una de ellas festejaran a los niños en su día.
“La gente está preocupada por esta situación de la influenza, por ello tomé la determinación de entregar a cada representante de colonia cien bolsitas con su piñata y algunos juguetes para que celebren a los niños, sabemos que es muchísima gente, pero hasta ahorita llevamos entregadas mas de mil 800 bolsitas de dulces para que nuestros niños no se queden sin festejar este 30 de abril”,dijo.
Candanosa, explicó que se atendieron las peticiones que desde hace más de dos meses le hicieron llegar a la delegación y se beneficiaron colonias como Humberto Valdez Richard, Tamaulipas, Lomas del Pedregal, Balcones, Paseo y Rincón de las Flores, Nuevo Milenio entre otras.
Por otra parte, la delegada manifestó preocupación por los contagios que pudieran brotar en ese populoso sector, así que consideró la posibilidad de solicitar a las autoridades, una fumigación o alguna acción preventiva que pudiera hacérseles llegar a sus representados.
Discussion about this post