México, D.F.-
La actriz y cantante Ninel Conde habló ante medios de comunicación sobre el procedimiento que interpuso por fraude contra su ex esposo, Juan Zepeda, quien se encuentra en el Reclusorio Norte.
Ninel desea que Zepeda le devuelva una fuerte cantidad de dinero. De acuerdo con algunas versiones, le robó cheques en blanco a los que el empresario les puso cifras que superan los tres millones de pesos.
“Intenté un acercamiento por varios medios para que se me devolviera. Le comenté que iba a iniciar este procedimiento, que hablara para evitar llegar a esta situación. No recibí ninguna respuesta y tuve que iniciarlo”, explicó la actriz en declaraciones que reprodujo el programa radiofónico Todo para la Mujer.
“Lo único que estoy pidiendo que se me devuelva lo que es mío”, señaló.
Ninel declaró que como respuesta sólo recibió denuncias penales en su contra “por amenazas y extorsión. También interpuso cuatro denuncias laborales en mi contra por parte de escoltas, en las que él es testigo”.
La cantante comentó que su separación fue por motivos económicos y no como había dado a entender Zepeda, por una conducta incorrecta por parte de ella.
Dijo además que está dispuesta a algún tipo de negociación. “Puedo desistirme de mi procedimiento, (y así) es mucho más sencillo que él pueda salir”.
Discussion about this post