REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de apoyar la colecta que está realizando Sofía Álvarez para recaudar los 135 mil dólares que requiere para trasladar a su esposo, Erik Rodríguez al hospital Hermann en Houston, Texas, donde le pueden dar la terapia que le ayudaría a mejorar su salud, voluntarios que trabajan a favor de la pareja dejaron en la sala de regidores un bote en el que podrán depositar sus donaciones.
Dos semanas después de que el periódico Media Hora difundiera la historia de Sofía y Erik, quienes luchan por recuperar lo que solía ser su vida antes de un aparatoso accidente automovilístico en el que perdió la vida su bebe de dos meses y Erik quedo cuadripléjico; decenas de actividades se han organizado y cientos de ciudadanos se han sumado a esta causa.
Una de las actividades es la del “boteo”, logrando que los ciudadanos se integren a esta comunidad nombrada “ayudando a Erik y Sofía”.
El bote se dejara durante esta semana en la sala de regidores para que las autoridades municipales cooperen y apoyen a Sofía y Erik.
Arturo Álvarez, Iranei Álvarez y Rubí Álvarez, padre y hermanas de Sofía, son quienes han estado al pendiente de llevar a cabo los eventos para recaudar fondos, mientras que Sofía sigue en la ciudad de Monterrey donde su esposo ha mostrado grandes avances como lo son comer sin necesidad de la sonda gástrica, respirar sin la tráquea y pronunciar la palabra “no”.
Vea aquí el video del estado en el que se encuentra Erik y la súplica de ayuda de Sofía:
Discussion about this post