Las Vegas, Nevada / Mayo 3.-
El filipino Manny Pacquiao demostró su fortaleza al vencer anoche en dos rounds al británico Ricky Hatton, en combate realizado en la Arena Garden del hotel MGM Grand.
La pelea resultó más fácil de lo esperado y el asiático doblegó la resistencia de Hatton, quien se vio superado por la rapidez y precisión del golpeo de Pacquiao.
En el primer round, Pacquiao derribó en dos ocasiones a Hatton. La primera con un derechazo a la cabeza que soprendió al inglés, que se cuidaba de la letal izquierda del “Pacman”.
El británico se levantó sólo para recibir una andanada de golpes de Manny, que se abalanzó como fiera sobre su presa y el europeo otra vez cayó al tapiz, al final de ese primer asalto de pesadilla para él y sus seguidores. Se levantó y sonó la campana.
Para el segundo giro, Pacquiao salió en busca del nocaut y lo encontró al conectar con un volado de izquierda a la quijada de Hatton, que cayó de espaldas completamente desmadejado para la cuenta completa del réferi Kenny Bayless.
Con este resultado, Manny Pacquiao quedó con 49 victorias, con 37 nocauts, tres derrotas y dos empates. Hatton quedó con 45 triunfos, 32 antes del límite y dos reveses.
Discussion about this post