REYNOSA, TAM.-Sorpresiva fue la visita del alcalde José Elías Leal al entrenamiento de Reynosa F.C. en la Unidad Deportiva Solidaridad, previamente se dio a conocer en conferencia de prensa la actividad del Medio Maratón de Reynosa y la V carrera de 6K “Rodolfo Torre Cantú”.
La primera autoridad municipal visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad para ver los avances en la construcción del estadio rojo, y para buena fortuna del futbol afinaban detalles para el partido de hoy ante Cimarrones.
El director técnico Ramón Villa Zeballos presenta al edil ante los jugadores y le dio a conocer algunas carencias importantes, como la cancha de futbol que sigue siendo muy mala para el buen futbol que practica el equipo.
José Elías Leal saludó a todos los jugadores y les comentó que su accionar en esta temporada está siendo comentado fuera de Reynosa.
“Me siento orgulloso de su equipo, ustedes son la imagen de nuestra ciudad, espero regresar mañana temprano y para estar con ustedes en el partido ante los Cimarrones”, dijo Pepe Elías.
El equipo de Reynosa le regaló al alcalde un uniforme de entrenamiento, y éste se puso la camiseta para la foto del recuerdo con el equipo que sigue sumando seguidores en ambos lados de la frontera.
“Ustedes verán que poco a poco se va a terminar el estadio, por lo pronto llegarán las butacas en los próximos días, el estadio debe de estar listo para las Fiestas de nuestra Ciudad y ustedes también, porque me gustaría traer a un equipo de Primera División de los llamados ‘Grandes de México’ para esta celebración en la que participaran fuertemente los deportistas. Será un gran acontecimiento digno de las Fiestas de Aniversario de Reynosa”, declaró Pepe Elías.




