SANTA CATARINA, N.L.- A pesar de que faltan tres horas para que finalice la elección interna del PAN para definir al precandidato a la Gubernatura de Nuevo León, Santa Catarina continúa con poca participación de la militancia.
Al acudir a votar Dionisio Herrera Duque dijo estar sorprendido por la poca participación en las elecciones internas del PAN.
Herrera Duque quien perdió el domingo pasado la candidatura a la alcaldía del municipio, funge como coordinador de campaña en ese municipio del precandidato a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú.
De acuerdo al Comité del partido se estima que ha acudido a votar el 37 por ciento de la militancia, de los 2 mil 540 albiazules que se albergan en Santa Catarina.
“Yo creo que no van ni 900 gentes que hayan votado, en el corte al mediodía apenas iban 415”, aseguró.
Agregó que se siente avergonzado por el actuar de algunos albiazules, la lucha interna que asegura nunca se había visto en 30 años que lleva como militante.
“Nuestra esperanza es Felipe Cantú, que es quien va a venir todo ese mugrero… Es la esperanza que todos los panistas de Nuevo León queremos”, aseguró.
Discussion about this post