REYNOSA, TAM.- Una enfermera del Hospital del ISSSTE en esta frontera fue detenida por elementos de la Policía Federal, después de que en un arranque de furia agredió en el interior del nosocomio a un médico de la institución.
La hoy detenida fue identificada como Sonia López Arviso, de 32 años de edad con domicilio en la colonia Jarachina Sur, quien labora como enfermera del ISSSTE de esta frontera.
De acuerdo al reporte policiaco, en un ataque de furia la enfermera lanzó alcohol en la cara al doctor Francisco Martínez Rebollo de 52 años de edad, quien tuvo que quedarse en el hospital para recibir atención médica, pues también resultó lesionado con unas tijeras por parte de su agresora.
Sin embargo aún se desconocen los detalles de lo que pudo haber generado el ataque en contra del médico, pues al momento de ser detenida la enfermera no quiso declarar nada a las autoridades.
Correspondió a los elementos de la Policía Federal destacamentados en el Hospital del ISSSTE remitir a las celdas de la Policía Preventiva a la enfermera agresora, quien ahora enfrenta una acusación penal por lesiones por parte de su compañero de trabajo.
Discussion about this post