REYNOSA, TAM.- Luego del sexto asalto bancario la institución afectada no ha asentado oficialmente la denuncia, por lo que a más de 48 horas de los hechos aún se desconoce el monto de lo hurtado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado sigue esperando que el ilícito sea querellado por el departamento Jurídico de Banamex para comenzar en forma con la indagatoria.
Fue el martes 17 de febrero cuando tres sujetos de complexión robusta y encapuchados, que portaban armas de fuego penetraron en forma violenta a la sucursal bancaria ubicada en el boulevard Morelos entre las calles 11 y 12 de la colonia Los Leones.
Luego de obtener dinero de parte de las cajeras, los hampones se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet Silverado color azul.
Elementos de la Policía Federal y Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, acordonaron el área donde se registró el asalto aproximadamente a las 13: 30 horas de aquel martes.
El gerente de la Institución bancaria Rolando Armenta González, dijo que tres hombres llegaron al banco donde con armas de fuego amagaron a los clientes y empleados de la institución más vieja de la ciudad, exigiéndoles el dinero.
Discussion about this post