REYNOSA, TAM.- En el marco de su cuadragésima séptima sesión, el Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad destinar 20 millones de pesos del gasto de obra del programa 2015 para la reparación de 75 “caídos” en el drenaje de la ciudad.
Por medio de un comunicado, la presidencia municipal informó que en esta sesión quedó de manifiesto que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), no cuenta con los recursos para hacer frente a este problema que perjudica la calidad de vida de los ciudadanos.
El alcalde, Pepe Elías Leal, puso a consideración del cuerpo edilicio la disposición de estos recursos para atender la situación.
Agregó que de manera adicional ya se están gestionando 18 millones de pesos ante el gobierno estatal, buscando solucionar un problema que aqueja a los reynosenses.
LA CIUDAD HUELE MAL
Quien generó controversia al interior del cuerpo edilicio fue el regidor de extracción perredista Oscar Díaz, quien al hablar sobre este tema aseguró que “la ciudad de Reynosa huele a mier…”.
“El excremento brota por las tuberías colapsadas, por los registros saturados, por las alcantarillas de una red de drenaje sanitario que alimenta los riachuelos de heces fecales que encontramos por todos los rumbos de la ciudad”, aseguró.
Discussion about this post