REYNOSA, TAM.- Una enorme columna de humo provocada por otro incendio en el basurero municipal de Las Anacuas, provocó molestias entre los residentes de la ciudad y una intensa movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos.
Al igual y como ha sucedido en días anteriores, el vertedero de basura volvió a quemarse sin que se haya logrado determinar si alguien le prendió fuego o fue el aire que reavivó las llamas de incendios pasados.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a inspeccionar el área del basurero, donde dieron indicaciones a pepenadores para se retiraran del lugar y así evitar una posible tragedia.
Debido a la poca visibilidad generada por el humo de la quemazón, se registró un accidente vehicular en el libramiento que conduce a la ciudad de Monterrey, sin que sec reportaran personas lesionadas.
Fue por ello que una parte de los elementos de Protección Civil que combatían las llamas tuvieron que apostarse en el libramiento para controlar el tráfico y alertar a los automovilistas de la nula visibilidad.
Pie de foto:
Basurero1: El humo envolvente que consumió la basura provocó un choque.
Basurero2: Elementos de Protección Civil controlaron la vialidad.