REYNOSA, TAM.- Ahora asaltan banco hasta en las narices de la Policía. El Banamex Anzaldúas, que está a cuadra y media de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya también fue blanco de los delincuentes.
Tres hombres armados y encapuchados penetraron en la institución y se llevaron un botín hasta el momento no específicado.
Lo que viene a ser el octavo atraco bancario en lo que va del incipiente año, se registró aproximadamente a las 13:30 horas en la sucursal bancaria ubicada en la calle Oaxaca y el boulevard Morelos, en la colonia Anzaldúas.
Trascendió que los tres sujetos que irrumpieron en el banco llevaban cubiertas la cara, portaban gorras y armas cortas, con las que amagaron a los empleados de tres cajas para despojarlos del dinero.
En breves instantes los amantes de los ajeno se esfumaron con el botín.
Luego de activarse la alarma, elementos de la Policía Federal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales, así como el fiscal en turno se presentaron en la institución bancaria para recabar datos.
Y aunque aún no había denuncia formal, la Procuraduría General de Justicia del Estado se abocó a la investigación del octavo asalto bancario del año.
Y mientras los asaltos se siguen efectuando con cierta frecuencia en la ciudad de Reynosa, ni la Procuraduría General de Justicia ni la Policía Federal han podido resolver ni uno de los casos.
Discussion about this post