México, D.F.-
Los Octavos de Final de la Champions League arrancaron con intensidad en Turín, donde la Juventus superó 2-1 al Borussia Dortmund; Morata dio el gol del triunfo.
El marcador se abrió al minuto 13 por conducto de Carlos Tévez. Sin embargo, el grito de gol duró pocos minutos, ya que al 18 los cartones se igualaron por Marcus Reus, quien aprovecho un error del cuadro italiano.
Posteriormente, al 43, el empate se rompería gracias a Álvaro Morata.
De este modo, la Juve buscará mantener la ventaja en casa del Dortmund en la vuelta, pactada para el 18 de marzo en suelo alemán.
En otro encuentro, Barcelona derrotó 2-1 al Manchester City en calidad de visitante en el Etihad Stadium.
Barza se fue adelante por conducto del uruguayo Luis Suárez al minuto 16, quien definió de zurda.
El mismo Suárez se encargó de poner el 2-0 al 30 tras un pase de Alba y segía el dominio culé en la cancha del City.
No fue sino hasta la segunda mitad que el cuadro local cifró esperanzas de alcanzar a Barcelona luego de que al 68 el argentino Sergio Agüero dispara cruzado ante la salida de Ter Stegen y pone el 2-1.
Casi al final del partido Barcelona pudo darle la puntilla al City pero Messi falla la ocasión en dos oportunidades luego de que se marca un penal a su favor; el argentino dispara pero la tapa el arquero, el balón sale directo a Messi que contrarremata de cabeza desviado del arco rival y el marcador finaliza 2-1.
Discussion about this post