Mánchester, Ing.-
Para el entrenador de Barcelona, Luis Enrique, la eliminatoria de Champions League ante el Mánchester City sigue abierta, pese a ganar este martes 2-1 en el Etihad Stadium.
“Estas eliminatorias es difícil cerrarlas en un partido. Aunque hubiéramos ganado 3-1 seguiría estando abierta”, expresó el timonel tras el triunfo conseguido en calidad de visitantes.
“La eliminatoria está abierta, ante un rival de esta categoría no hay que relajarse. El objetivo es el mismo para el partido de vuelta: afrontarlo con seriedad y ganarlo”, dijo Luis Enrique de cara al duelo del 18 de marzo en el Camp Nou.
Respecto al partido, el técnico culé se dijo completamente satisfecho y comentó que “me quedo con todo y felicito a mis jugadores por el resultado y la actitud. (Pongo) una nota altísima al equipo, hemos sido superiores al rival”.
“Hay que tener en cuenta el nivel del rival y la dificultad de la eliminatoria. El equipo ha hecho un partido muy completo y es para estar satisfechos. El objetivo siempre era ganar el partido, sin importar el resultado”, expresó “Lucho”.
Al cuestionarle sobre el penal que falló el argentino Lionel Messi en tiempo de compensación, el cual detuvo Joe Hart y hubiera significado el 3-1, el estratega “blaugrana” defendió a su pupilo.
“Estamos muy satisfechos del resultado. Los penales los fallan los que se atreven a tirarlos y nuestro lanzador es sin ninguna duda Leo Messi”, sentenció.
Discussion about this post