Monterrey, N.L.-
El defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, consideró que el partido de este fin de semana contra Pumas de la UNAM puede ser un arma de doble filo, por el paso que lleva el conjunto capitalino en el Torneo Clausura 2015.
“Puede ser un arma de doble filo por la situación en que están, nosotros tampoco andamos muy bien, ellos van a querer venir a ganar, de la misma manera que otros equipos, no sé su táctica, pero es complicado porque buscarán aunque sea un gol”, declaró.
Al término de la práctica que tuvo el conjunto en el estadio Universitario, el jugador resaltó el dinamismo de Pumas y dejó en claro que tendrán que cuidarse del juego aéreo.
“Es un equipo dinámico, los dos delanteros son jugadores de experiencia, son altos, estaremos atentos a que no manden centros, porque son gente capaz”, indicó.
José Rivas destacó que los felinos tendrán que mejorar en este compromiso si quieren un buen resultado, sobre todo en el ataque, donde han tenido escasa productividad.
Aseguró que la responsabilidad no sólo es de los delanteros, sino de todo el plantel, por lo cual buscarán desde las demás líneas enviar pases adecuadamente para que puedan concretar y doblegar a los de la UNAM.
“Cada quien es responsable de su área, no sólo los delanteros, se habla de los goles, que ellos son los que están más cerca, pero a lo mejor no hemos surtido balones a modo y ellos tienen que abrirse espacio para buscar anotar, pero queremos mejorar”, concluyó.
Discussion about this post