México, D.F. / Mayo 8.-
El secretario de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, Armando Quintero, retó al empresario Carlos Ahumada a sacar a la luz pública videos en el que se le involucre en actos de corrupción como se menciona en el libro “Derecho de Réplica”.
El funcionario negó tener vínculos con Carlos Ahumada y aseguró que nunca se reunió con él, que nunca recibió dinero ni mucho menos lo conoce.
Armando Quintero, quien fuera delegado en Iztacalco en el periodo 2003-2006, aseguró que durante su gestión nunca otorgó contratos a ninguna de las empresas de Ahumada.
Resto credibilidad a la mención de su nombre en el libro “derecho de replica”, pues dijo, “como creerle a un hombre que traicionó a todas sus mujeres, las de su casa y las que no lo eran”.
Armando Quintero calificó de corrupto y corruptor a Carlos Ahumada e insistió en que nunca tuvo tratos en él.
Asimismo negó su participación en actos de corrupción: “Lo desmiento, y lo reto a que haga públicos videos que me involucren”.
El nombre de Armando Quintero se menciona cuatro veces en el texto de la autoría de Carlos Ahumada, en donde se le relaciona con los videoescándalos de funcionarios del Gobierno del Distrito Federal en donde reciben dinero del empresario para financiamiento de actos proselitistas.
Discussion about this post