Monterrey, N.L.-
Tras bajas temperaturas registradas durante los últimos días en Nuevo León, las condiciones climatológicas presentarán un ligero ascenso hasta los 22 grados, pronosticó la Comisión Nacional del Agua ((Conagua).
A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, señaló que la entidad federal señaló en su reporte que la masa de aire frío que impulsa al frente No. 39, mantendrá valores bajos de temperatura durante la mañana y noche en el noreste del territorio nacional.
En el área metropolitana de Monterrey este día el ligero ascenso en las temperaturas ubicará la máxima entre 17 y 19 grados, la condición del cielo será nublado con presencia de lloviznas por la mañana variando a medio nublado por la tarde.
Prevalecerá ambiente frío por la mañana y noche, ligeramente templado por la tarde con viento de componente Este entre 10 y 15 kilómetros por hora; la temperatura mínima para mañana oscilará entre 10 y 12 grados.
El pronóstico para la Región Norte es de cielo nublado y lluvias ligeras, con una temperatura máxima entre 18 y 20 grados; mañana fluctuará entre 8 y 10 grados.
La Región Oriente también tendrá ligero ascenso, con una temperatura máxima entre 18 y 20 grados, la condición del cielo será nublado a medio nublado con presencia de lluvias ligeras; la temperatura mínima para mañana se ubicará entre 11 y 13 grados.
En la Región Citrícola, la temperatura máxima se pronostica entre 17 y 19 grados, con lluvias ligeras aisladas por la tarde, ambiente frío por la mañana y noche y ligeramente templado por la tarde mañana el termómetro oscilará entre 10 y 12 grados.
Las regiones Sur y Montañosa tendrán temperaturas entre 18 y 22 grados, la condición del cielo será medio nublado a parcialmente despejado sin presencia de lluvias, ambiente frío por la mañana y noche y templado por la tarde; mañana se la mínima se espera entre 4 y 8 grados.
Discussion about this post