REYNOSA, TAM.- El Partido Revolucionario Institucional está de manteles largos y aunque hoy es el 86 aniversario el Comité Directivo Municipal celebró ayer en la tarde.
Heberardo González Garza, presidente del Comité local, informó que por cuestiones de logística y agenda se adelantó la fiesta en la localidad.
La familia priista de esta frontera se congregó en las instalaciones ubicadas en el Bulevar Morelos y durante la ceremonia algunos militantes participaron con semblanzas de pertenencia en el partido.
Rubén Martínez Cerda, de 79 años de edad y con más de 65 como integrante del tricolor, manifestó su orgullo por ser parte de este grupo político.
“Estoy orgulloso de inculcar en mi familia la herencia del PRI, enseñarles los valores que tenemos como priistas para que participen en la política porque esa la mejor herencia que podemos dejarles”, expresó.
Reiteró que quiere “seguir trabajando como líder estructural e invita a la población en general a engrandecer al partido y a México como lo señala Enrique Peña Nieto”.
Por su parte Laila Nicole Valencia, priista adolescente fue la encargada de clausurar el festejo al mencionar que el sector al que representa seguirá el ejemplo del primer priista José Elías Leal, alcalde de Reynosa, así como de las mujeres como María Esther Camargo Félix, candidata a Diputada Federal.
Bajo el lema “Transformando México” decenas de militantes acudieron al evento para festejar la vigencia y permanencia del partido en el país.
González Garza enfatizó que como dirigente municipal del tricolor y de acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional seguirán trabajando por la prosperidad de todos los mexicanos.
Discussion about this post