México, D.F.-
Para los abuelos y padres sus pequeños siempre lo serán y, por ello, la actriz Carmen Salinas fue quien dio el visto bueno a su nieto para entrar por la puerta grande al cine.
Manuel Monge, a sus 21 años de edad, ya puede presumir un protagónico en la cinta “El buen parricida”, rodada en San Francisco, Estados Unidos, donde interpreta al hijo del actor cubano Francisco Gattorno. “Lo vieron en un episodio de ‘La rosa de Guadalupe’ y me llamaron para contactarlo; entonces dije mándenme el guión, vi que era una película fuerte y le dije que la hiciera”, recuerda Salinas.
Bajo la dirección de Esteban Franco, la historia está basada en un hecho real de la relación entre un padre y su hijo. La película fue la encargada de abrir el viernes actividades del Broadway International Film Festival, en Ensenada, Baja California y luego irá a Miami. “Hago a un chavo sumiso que realmente siempre está con su papá todo el tiempo, lo manda en todo y es estudioso; su hermano es todo lo contrario y al final pasan todas las cosas”, señala Monge.
La invitación a “El buen parricida” le llegó a pocas horas de arrancar formalmente las grabaciones de la historia en 2014. Monge y su abuela ya han trabajado juntos en teledramas de Televisa, siendo la primera de ellas “Entre el amor y el odio”.
El entrevistado estudió tres años actuación en con Patricia Reyes Spíndola. “Ahí hice mi debut, nunca había visto tantas cámaras frente a mí”.
El elenco de “El buen parricida” se completa con Alberto Quintero y Consuelo Vega, bajo la producción de Vicky Contreras.
Su estreno en Estados Unidos se tiene contemplado para fines de año y en México busca una oportunidad.
Discussion about this post