Reynosa, Tamaulipas / Mayo 10.-
Los Broncos de Reynosa lograron un triunfo de 10 carreras por 7 sobre los Dorados de Chihuahua, con una ofensiva de diez imparables, apoyaron al pitcheo de relevo de Alejandro Ríos y aseguraron la serie en el Estadio “Adolfo López Mateos” de esta ciudad.
Tempranera ventaja tomaron los Broncos en el partido al hacer un rally de cuatro carreras en la primera entrada. Leonardo Heras dio de hit y llegó hasta tercera con sencillo de Marshall McDougall, tras base por bolas a Derrick White para llenar las bases, Adán Muñoz produjo la carrera de la quiniela con hit al derecho, a continuación Ray Martínez impulsó otra con rola corta a las paradas cortas y con un wild pitch de Ramón García White cruzó el plato con la tercer carrera del juego, el rally lo coronó Oscar Ramírez con hit al derecho poniendo el 4-0 en la pizarra.
En la cuarta entrada los Dorados hicieron rally de cinco carreras con el que tomaron el comando del juego. Francisco Méndez conectó Grand Slam por el jardín derecho, se encontró en los senderos a Benji Gil, Jacob Cruz y Ramón Orantes, todos embasados con sencillos y a todos los llevó al plato al llevarse de forma panorámica la barda del jardín derecho, todavía Omar Mendoza pegó imparable y anotó en un mal tiro a la inicial de Ray Martínez en su intento de sacar en primera a Sergio Pérez quien se embasaba con un infield hit.
Inmediatamente los Broncos empataron el partido anotando una carrera en la cuarta entrada; Francisco Arias fue golpeado y se movió a segunda con una bola ocupada, entonces vino un hit de José Acuña que no pudo cortar el segunda base, se internó al jardín central y mandó a Arias al pentágono con el empate a 5.
El empate se rompió en la quinta entrada cuando Reynosa anotó tres carreras, Adán Muñoz y Ray Martínez anotaron cuando los senderos se llenaron con una base intencional, entonces Francisco Arias envío dos carreras al plato con doble al izquierdo y un doble más, ahora de Domingo Castro produjo a Ramírez con la anotación ocho para el equipo de casa.
Peligrosamente los Dorados se acercaron en la pizarra al anotar en dos ocasiones en la séptima; con los senderos llenos Jacob Cruz sacó una rola para doble play, pero la amenaza no terminó pues Ramón Orantes sacó línea de hit al central que empujó un par de carreras y recortó la desventaja de los Dorados a solo una carrera poniendo la pizarra 8-7.
Pero de inmediato los Broncos recuperaron esas dos carreras, Ray Martínez prendió la mecha con un doblete al izquierdo y anotó con sencillo de Francisco Arias, quien anotó posteriormente gracias a hits espalda con espalda de Domingo Castro y Leo Heras, éste último productor de la décima carrera del equipo local.
Discussion about this post