REYNOSA, TAM.- Luego de que agentes federales y tránsitos de la localidad realizaran operativos para retirar vehículos sin placas y otras faltas de documentación, así como falta de licencia de los conductores, ayer retiraron de circulación vehículos con vidrios polarizados.
Las acciones fueron realizadas por agentes de tránsito local con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, en las que principalmente retiraron de circulación unidades sin documentación en regla.
Entre las personas sancionadas se vieron a varias amas de casa que acudían o regresaban de escuelas con sus hijos.
El operativo fue llevada a cabo desde las 14:30 horas de ayer en una concurrida arteria de la colonia Hidalgo, a la altura de un salón de eventos sociales.
Los uniformados solicitaban a los conductores los documentos de los vehículos como tenencia, tarjetón de circulación, título de propiedad y su licencia.
Cuando detectaban algún vehículo con vidrios polarizados exigían a los dueños de los vehículos que retiraran los plásticos obscuros.
Varias amas de casa que viajaban con sus hijos procedentes de escuelas se quedó a pie junto con sus menores ya que le decomisaron su camioneta porqué no contaba con la documentación en orden.
Elementos de tránsito local solicitaron el apoyo de una grúa para llevar los carros al corralón municipal, para que los propietarios los recuperara pagando una multa en el departamento de Tránsito y Vialidad.
ENTÉRATE
Aunque no se habían aplicado sanciones, ahora las autoridades locales y federales están sancionando a los conductores de vehículos que tengan sus unidades con los vidrios obscuros. Además continúan retirando vehículos sin placas y sin documentación.
Discussion about this post