REYNOSA, TAM.- A días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa la delegación de Caminos y Puentes Federales se alista para tener en óptimas condiciones las carreteras.
Marcos Olivares, delegado de esta dependencia señaló que tanto infraestructura como personal estarán a la orden del día para ofrecer un buen servicio a los viajeros.
“Esperamos una buena afluencia y estamos también preparándonos nosotros como en el caso de la autopista con las instalaciones al 100 por ciento.
“Pero también en materia de conservación de los puentes internacionales, es decir, que no tengamos ninguna obstrucción a la circulación entre los usuarios”.
Manifestó que han puesto manos a la obra para que haya fluidez vehicular y las menores situaciones posibles de accidentes o retrasos en las casetas de cobro.
“Estamos preparándonos con los cajeros para que tengamos la cantidad suficiente. Con la imagen en los trabajos de pintura pero también estamos con los proveedores de equipo de peaje y con las dotaciones de morralla”, detalló.
Y aunque la dependencia hace lo que corresponde, el Delegado hace un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones en las revisiones mecánicas de los autos y respetar señalamientos.
“Que revisen sus unidades en todos los aspectos mecánicos y eléctricos para que no tengan percances. Que traigan seguro, aunque sea de gastos médicos; revisen las llantas y si llevan adultos mayores y niños, que sean cuidadosos”, dijo.
Con estas recomendaciones y acciones emprendidas, espera que haya aforo en los días de descanso que se avecinan por las vialidades tamaulipecas.
Discussion about this post