“No les voy pavimentar las calles, porque a lo mejor nunca van a tener coche las familias de esas colonias marginadas”, dijo Héctor Robles Peiro, el alcalde priísta de Zapopan, Jalisco. “A lo mejor lo mío está en Europa y aquí estoy lidiando con estos indígenas”, comentó la tricolor titular del Inmujer de Tijuana, Liliana Sevilla Rosas. De esa clase sin entrañas son y también, de esa capacidad mental, tan tonta, son.
FELIZ ANIVERSARIO
Anticipándose unas horas al 86 cumpleaños del PRI, Robles Peiro y Sevilla Rosas dieron la nota partidista con tan bestiales y descarnadas declaraciones. Ni cómo ayudarles, les dicen “Los Pecesitos”, pues por su propia boca mueren estos señores. Uno le puede rascar por todo el país y encontrará cosas más atroces que tales diarreas mentales dichas por solo dos ejemplares servidores públicos de ese partido.
PEOR TANTITO
Ni qué decir de los familiares, ésos sí que la defecan de a tiro, tienen conectado el cerebro al recto, pues cada que piensan y dicen (o escriben) algo, invariablemente la terminan defecando y metiendo en serios apuros a sus familiares, esos que son servidores públicos y los mantienen con grandes lujos y poder.
LA EQUIDAD PARTIDISTA
Ayer en la capital de la República, les fue tomada la protesta a los candidotes a diputeros federales, entre ellos, al grupo “equitativo” de Tamaulipas, o sea, a las tres mujeres y los cinco hombres que buscarán las ocho curules cuerudas. A menos que Yalheel, María Esther Camargo y Paloma Guillén valgan y sean lo mismo que cinco hombres del tricolor.
JUANJO MUY PELOTEADO
Situación tan especial en la que se encuentra el buen hombre y gran amigo Juan José Zárate Quezada, él siempre ha sido muy activo militante tricolor (hasta ahora se supone que lo es). Pero, ahora resulta que su hermana Laura Leticia va por la diputación federal por el PAN y eso a Juanjo lo tiene en tres bolas y dos strikes (es un pelao de beisbol) o más bien, está atrapado en tira-tira, corriendo entre primera y segunda base.
CON LOS ÁNGELES O…
…Con Los Diablos Rojos del México. El caso es que Juanjo no ha renunciado al PRI, pero esta vez, no ayudará a la candidata de su partido, Yalheel Abdala en esta campaña a diputeibol federica para no perjudicar a su sangre (su fraterna Laura Zárate). Esto al pobre Zárate lo deja mal parado con los Azulejos… de Toronto y con los pingos chilangos y lo muy claro es que de posible traidor, no lo bajan ambos grupos.
ESTÁS FRITO CARNAL
Los panaderos creen que a Juanjo Zárate se lo mandaron los tricolores de Spy, para empinar el guayín del partido de los blanquillos azules para este 7 de junio. A los priístas se les antoja lo mesmo. Que el hombre no puede ir a ayudar a su hermana panista a ganar la elección contra la tricolor Abdala, si es que él se dice “robolucionario” de corazón.
MENTIRAS VILES
Vino el subsecretario del Transporte Público en Tamaulipas, un tal Gonzalo Treviño Alanís, dizque a establecer una comisión municipal del transporte, la quesque regulará las andanzas del armatoste urbano en este rancho. ¡Piña grosera!, Nunca, jamás de los jamases el estado ha metido en cintura al desgraciado pulpo camionero.
PURAS CHAQUETAS
Ni a los inservibles camiones, ni a sus groseros choferoces, ni tampoco a los chafiretes de taxis. Esa venida de Gonzalo Treviño más se nos antojó para que haya venido a pasar la charola a los permisionarios citados. Porque nunca actuarán contra ellos, en defensa del pobre usuario.
COMO LAS CUOTAS ESCOLARES
No mi amigo lector, eso no lo verán sus ojito pispiretos, ni los nuestros. Por los siglos de los siglos perdurará la grosería contra la clase trabajadora. Eso de meter en cintura al transporte urbano es como aquella eterna piña de que nadie está obligado a cubrir cuotas escolares en la educación pública y quien las exija será refundido en el bote.
CUANDO HAYA AGUACATES
Lo del transporte público digno, tanto como lo de evitar en definitiva las cuotas escolares, sucederá cuando se cuente con un pueblo con los suficientes arrestos para poner en su lugar a tales pillos. Antes no, lo sentimos mucho, pero es el gobierno o mejor dicho, los funcionarios, quienes viven a sus anchas, aprovechándose de tales anomalías. Por donde se le quiera ver.
LO QUE NOS FALTABA
Lo del “tubo, tubo, tubo”, ya no es algo sexual y congalero, si no que se trata de una muy reconocida disciplina deportiva, una rutina física de ejercicios (ahora denominado “Pole Fitness”). Ya ven señoras y ustedes que no nos bajaban de calenturas a nosotros sus mariditos. Las idas nuestras al Marabu, Hildas, Selavi, Corpus, Marthas y El Ocho no era cosa de sexo, sino del más puro espíritu deportivo.
DISCIPLINA OLÍMPICA
Al rato lo van a instituir como deporte olímpico y será cuando la revolución nos haga justicia a los varones que tuvimos el buen tino de verlo como algo netamente atlético. Que tuvimos el ojo previsor y el visto clínico de detectar algo que a la postre hará que la verdad salte a la vista, o sea, que se trataba solamente de un deporte, nada de morbo.
Discussion about this post