México, D.F.-
El encanto y dinamismo del actor Will Smith está de regreso en su nueva película “Focus: maestros de la estafa”, que este viernes llega a la pantalla grande, en donde interactúa con Margot Robbie para crear una dupla de peligro, audacia y divertido romanticismo.
Smith interpreta a “Nicky”, un verdadero maestro del delito que con finura distrae a sus adversarios para obtener lo que quiere, el ladrón ve su camino completamente modificado al toparse con “Jess”, una guapa rubia que desea entrar en el negocio a cómo de lugar, pero que además robará su corazón.
La intriga, las vueltas de tuerca, la acción y el peligro pero sobre todo el humor y los desafíos son los ingredientes de esta película, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quienes recrean un mundo en donde el lujo y la traición es moneda de cambio.
Las actuaciones de Smith y Robbie se complementan con la elegancia de Rodrigo Santono, la comicidad de Adrián Martínez y toda la experiencia de Gerald McRaney, quienes juegan un papel fundamental en esta historia donde absolutamente todo puede pasar y que mantiene al espectador con una sonrisa pero a la orilla de la butaca.
Además, la ciudad de Buenos Aires se vuelve el escenario perfecto para que la banda de defraudadores tome un nuevo curso y revele una relación fundamental del pasado que puede volver a atacar de nuevo con un final inesperado.
Discussion about this post