CHILPANCINGO, GRO.- La candidata por la alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, enfatizó que de ganar las elecciones no se presentará otro caso como el de Iguala, en donde 43 normalistas fueron desaparecidos.
“Yo voy a responder por mis actos. Voy a garantizar que no suceda otro iguala”, dijo.
En su turno, Celestino Cesáreo Guzmán, dirigente del PRD estatal, aseguró que todos los candidatos han estado sometidos a investigación, “por lo tanto garantizamos que los candidatos del PRD son gente honorable y no se repetirá otro caso de impunidad. Quienes cometieron delitos están siendo procesados y el PRD no meterá las manos”.
En conferencia de prensa, como parte del arranque de su campaña, la candidata reconoció que el reto para convencer a la población será grande, sin embargo confió en que sus propuestas los convencerán.
“Tenemos que rescatar la confianza en nuestro estado porque Guerrero no está condenado a la violencia y a la pobreza”, indicó.
“Vamos”, continuó, “a revertir la situación que prevalece, vamos a combatir la corrupción, la impunidad y la pobreza, sé que no será tarea fácil pero hacia allá vamos”.
Agregó que en Guerrero la fortaleza serán las mujeres porque “vamos a darnos la oportunidad de cambiar la historia”.
ENTÉRATE
Beatriz Mojica hizo un llamado a sus contendientes a presentar a la población su examen antidoping y estar sujetos al escrutinio, como ella.
Discussion about this post