CD. VICTORIA, TAM.- El centro de la capital deberá de estar resguardado por elementos de tránsito local para evitar que se invadan rampas de discapacitados y que quienes conducen unidades motrices, no violen los derechos de otros, dijo el agente de Tránsito Local Javier Alcocer.
“Con la llegada del nuevo jefe, se esperan más cambios positivos en esta dirección, para nosotros es necesario continuar haciendo la labor en todas y cada una de las áreas donde que se requiere, ya que en el centro de la ciudad muchas personas no respetan y para eso nos tienen aquí, para hacer valer el reglamento y no buscar solo la infracción”, aseguró.
Expresó que en el primer cuadro de la ciudad, principalmente, algunos conductores se ha convertido en un problema, al declarar que al solicitarles que se muevan a quien se encuentra en doble fila o en sitios no permitidos, como los camiones de carga que en muchas ocasiones tardan demasiado, se molestan, por lo que el escuadrón vial es muy necesario en los puntos neurálgicos.
“Creo que los nuevos elementos de tránsito es una decisión muy acertada para meter sangre nueva a esta corporación, son jóvenes como su servidor que, además de haber pasado los exámenes de Control y Confianza, son una garantía de trabajo y buen comportamiento para cambiar las viejas prácticas”, comentó.
Alcocer explicó que con los nuevos elementos que están por entrar, Victoria logrará cubrirse en su mayoría, tanto escuelas, el centro de la ciudad y avenidas para brindar a la sociedad todas como cada una de las recomendaciones, antes de sancionar a los automovilistas. (Rafael Lazo Rodríguez)
Discussion about this post