Monterrey, N.L. / Mayo 11.-
En el marco del Día de las Madres, Rodrigo Medina de la Cruz dio a conocer su plan de apoyar a las madres de familia para que puedan emprender un negocio y sacar adelante a sus hijos.
“Estamos proponiendo el impulso del Programa Estatal de Desarrollo para la Mujer Emprendedora; consiste en un fideicomiso al que se le van a inyectar recursos públicos”, explicó Medina de la Cruz.
“Esto es con la finalidad de que las mujeres del área metropolitana y rural puedan desarrollar su empresa o su negocio, ya sea en sus casas o en algún local”, agregó.
El candidato a Gobernador por la coalición Juntos por Nuevo León, informó de su propuesta mientras saludaba a las madres de familia que circulaban por el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, en la colonia Brisas, en Monterrey.
Lo más importante para ayudar a la economía de las familias, afirmó, es ofrecer oportunidades laborales, en especial a las madres de familia que desempeñan también la labor de padre.
Al reconocer la importancia de apoyar a quienes están en esta situación, Gretta Salinas de Medina, esposa del candidato, pidió a las madres solteras que no dejaran de luchar para sacar a sus hijos adelante.
La pareja repartió flores y felicitó a las festejadas, y Salinas de Medina recibió también felicitaciones de algunos de los ciudadanos que pasaban por el crucero.
Discussion about this post