MÉXICO, D.F.- Gerardo Torrado, capitán de Cruz Azul, aceptó que insultó al árbitro durante el juego contra Atlas y que se ganó ser expulsado, aunque criticó la pauta que utilizan los silbantes a lo largo de los partidos.
Previo a que Atlas anotara el 1-1, obra de Juan Carlos Medina, el mediocampista de contención de la Máquina perdió el balón en una jugada ante dos rivales y cayó al suelo, sin que se marcara algo.
Tras consumarse la igualada, el jugador celeste fue a reclamar a Roberto García Orozco y éste lo mandó a las regaderas con roja directa.
“Le reclamé al árbitro que había sido falta donde surge la jugada del gol. Lo insulto, pero son la ganas de querer ganar, de saber con qué criterio va a marcar. Luego depende mucho del jugador a quien le hagan la falta. Me equivoqué”, expuso.
Si bien admitió su falla, no mencionó cuál fue el vocabulario que utilizó en el momento y causó que el juez central sacara la cartulina de expulsión al minuto 75, que costó que cerca estuviera su equipo de perder por tercera vez consecutiva en el Clausura 2015, segunda consecutiva en el estadio Azul.
“Fui y le dije que era foul, me dijo que no y perdí la cabeza”, comentó el capitán cruzazulino, al tiempo que calificó como malo el criterio para marcar de los silbantes.
“Durante el partido van variando como ellos crean a su conveniencia. En lapsos del partido marcan de una forma y para el segundo tiempo cambian. Es desesperante”, señaló.
Discussion about this post