MATAMOROS, TAM.- La alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, sufrió un atentado a balazos cuando hombres armados le dispararon cuando viajaba por la carretera Reynosa-Matamoros casi a la entrada a este municipio.
Los escuetos informes señalan que la alcaldesa viajaba a bordo de su unidad blindada y cuando circulaba por la avenida Rigo Tovar a la altura de la Laguneta, la atacaron con armas automáticas.
De inmediato sus escoltas pidieron refuerzos a la Policía Ministerial, así como a la Policía Federal Preventiva y decenas de unidades se dieron cita en el lugar y se dieron a la tarea de tratar de ubicar la camioneta donde viajaban los agresores, pero se supo que se escondió en calles de la colonia Obrera.
De inmediato las fuerzas federales acordonaron la presidencia municipal y cerraron el tráfico por toda la calle Sexta desde la PGR hasta la plaza principal y, según se dijo, la edil resultó ilesa.
SUSPENDE AGENDA DE TRABAJO
“Por este medio se informa que la agenda de trabajo, programada para el día Lunes 9 de marzo de 2015, queda sin efecto hasta nuevo aviso”, fue el aviso que se difundió a los medios de comunicación, debido al ataque que sufrió la alcaldesa Lety Salazar.
Discussion about this post