PERIVOLIA, GRECIA.- El delantero mexicano Alan Pulido que milita en el conjunto griego Levadiakos, marcó ayer su primer gol en tierras helénicas, tras haber conseguido el pase provisional que le otorgó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) el pasado 28 de febrero.
Luego de 11 meses de no ver actividad oficial, el delantero tamaulipeco, debutó con un gol al minuto 55, el segundo de la oncena del Levadiakos, quien vio su primer gol en el encuentro por conducto del defensa central francés Xavier Tomas a tan solo tres minutos de finalizar el primer tiempo, para el complementario cerró la cuenta, el delantero Evangelos Mantzios al minuto 90+6.
Con este resultado el Levadiakos, llega a 25 puntos y se posiciona en el lugar 16 de la Liga Griega, buscando salir de la zona del descenso.
CALA BOCA AL ‘INGE’ RODRÍGUEZ
Hace algunos días, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que el futuro de Pulido lucía negro y que visualizaba al jugador jugando “futbolito de mesa”.
Pero el 27 de febrero pasado, la FIFA otorgó a Pulido un pase provisional para que pueda jugar con el Levadiakos mientras el caso se resuelve en su totalidad.
El club felino dio a conocer la determinación al tiempo de lamentar lo sucedido; sin embargo, aseguró que interpondrá una apelación ante el mismo Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
“Una resolución tan rápida y contraria a lo que tanto la FEMEXFUT como el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ya habían resuelto tras un minucioso análisis del caso solo puede interpretarse como un procedimiento de rutina de la citada Comisión del Estatuto del Jugador.
“Este hecho resulta lamentable y desconcertante, ya que el Jugador tiene un contrato vigente con Club Tigres que expira a mediados del 2016, tal como lo ha expresado la Institución desde el inicio de esta controversia y lo han avalado las resoluciones dictadas tanto por la FEMEXFUT como por el TAS”, publicó el club en una misiva publicada en sus redes sociales.
ENTÉRATE
Alan Pulido y el Club Tigres sostienen un litigio desde hace 11 meses, cuando el jugador decidió no reportar más con el club alegando que era jugador libre. Tigres sostiene que su el jugador tiene contrato con ellos hasta el 2016.
Discussion about this post