México, D.F.-
Coca Cola Femsa (KOF) reinició este lunes la operación de su Centro de Distribución en Chilpancingo, Guerrero, informó la empresa a EL UNIVERSAL.
“Por la gran cantidad de solicitudes de nuestros clientes y consumidores, desde este lunes 9 de marzo estaremos reestableciendo el abasto progresivamente y la operación del Centro de Distribución de Chilpancingo”, dijo el corporativo.
La principal embotelladora en México de productos Coca Cola indicó que todavía no está confirmada su permanencia en la zona por los niveles de inseguridad, por lo que mantendrán evaluando la situación para tomar una decisión en el futuro.
“Seguiremos evaluando los niveles de seguridad de nuestra operación en la zona, para tomar la decisión más conveniente”, agregó.
KOF adelantó además que continuarán con las medidas de seguridad para proteger a sus colaboradores y trabajarán con las autoridades para mejorar el clima de seguridad.
“Con el fin de salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y activos, seguiremos reforzando nuestros protocolos y medidas de seguridad, con una coordinación muy estrecha con autoridades locales y federales”, indicó.
Discussion about this post