México, D.F.-
El contingente encabezado por padres de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre arribaron a las instalaciones de Televisa Chapultepec, para solicitar el derecho a réplica a este medio de información.
El grupo inició su marcha en el Monumento a la Revolución e hizo un alto frente a las instalaciones de EL UNIVERSAL, donde pidieron cumplir su consigna.
Indicaron que existen 10 puntos que ilustran los huecos que hay en la investigación realizada por la Procuraduría General de la República (PGR), razón por la que el caso no está cerrado.
“Queremos que los medios de comunicación recojan la argumentación de los padres de familia, ya que sólo ocupan la información que brinda la PGR; no es posible que por ser pobres nuestra argumentación no sea visible”, comentó Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Los manifestantes realizan un mitin frente a la puerta de la televisora en avenida Chapultepec, la cual se encuentra completamente cerrada.
Discussion about this post