México, D.F.-
Luis Fuentes, defensa de los Pumas de la UNAM, afirmó que para obtener resultados positivos deben corregir los errores cometidos y mantener un equilibrio en todas las zonas.
Precisó que para lograrlo todos deben estar comprometidos, ser competitivos y pensar en ganar partido a partido.
“Estamos conscientes de que falta mucho por corregir y trabajamos de manera muy seria. Pensamos en ganar, en ser competitivos y tratar de tener equilibrio en todas las líneas para seguir sumando puntos”, aseveró en conferencia de prensa.
Consideró que “tener una racha negativa es complicado porque te pega en lo anímico, pero somos profesionales y vamos a darle la vuelta con trabajo, esfuerzo y dedicación, tanto individual como colectiva, para lograr que la fortuna vuelva a nosotros”.
Añadió que “tenemos que estar metidos al cien por ciento en el juego para no cometer errores, mostrar equilibrio en todas las líneas y buscar el triunfo. Hay cosas por mejorar, pero lo importante es que ya se ganó”.
Fuentes señaló que el repunte del conjunto deberá ser labor de todos los jugadores:
“Estamos atravesando por una racha muy difícil y no queda más que seguir trabajando, está en nosotros levantar a Pumas. Ha habido torneos complicados pero a base de esfuerzo y dedicación hemos salido adelante. Eso es lo que queremos y para ello debemos seguir en la misma línea. Somos seres humanos que trabajamos para corregir los errores y levantar la cara”.
Sobre su partido del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas, que se mantiene invicto como local, enfatizó: “Seremos once contra once y las rachas están para romperse. Es un juego complicado porque Jaguares tiene jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Nosotros debemos pararnos con personalidad, estar concentrados los 90 minutos y aprovechar nuestras oportunidades”.
Discussion about this post