REYNOSA, TAM.- Las constantes lluvias que han caído sobre la región han comenzado a provocar estragos en varios puntos de la ciudad como, por ejemplo, el desbordamiento de la calichera ubicada en la colonia Balcones de Alcalá.
Por medio de sus cuentas en las redes sociales, la Coordinación de Protección Civil alertó a los residentes del área sobre lo que llamó una “inundación menor” provocado por el hecho de que el agua ha superado el límite de la calichera.
“Calles y avenidas en estado de inundación menor, avenida de Balcones de Alcalá frente a Bodega Aurrera, retorno Puente el Húngaro carretera Reynosa-Río Bravo, transite con precaución”, dice el mensaje de las autoridades locales.
Por otra parte, Protección Civil alertó a la ciudadanía sobre la llegada de más lluvias, que puede provocar situaciones de riesgo en algunas áreas de la ciudad propensas a la crecida del agua.
“Al salir de casa eviten transitar por calles con alto índice de inundación como el boulevard del Maestro, pasos a desnivel 1 y 2, el bordo del boulevard Hidalgo a la altura del Sierra Madre, entre otras avenidas”, indicaron las autoridades.
ENTERATE
Las zonas de riesgo
Boulevard del Maestro
Paso a desnivel 1
Paso a desnivel 2
Boulevard Hidalgo a la altura de Plaza Real
Discussion about this post