REYNOSA, TAM.- La tienda Coppel sucursal Hidalgo fue vaciada y no precisamente por tener ofertas, sino porque los amantes de lo ajeno se introdujeron ayer por la madrugada en forma tan sigilosa que ni el guardia se percató de su presencia.
Ahora las autoridades investigan si el vigilante de la tienda se quedó dormido o incluso si dio facilidades o actuó en complicidad con los hampones. En cualquiera de los dos casos, el vigilante será despedido.
El gerente de la tienda, Carlos Arturo Pérez, presentó la respectiva denuncia ayer en la Agencia Sexta del Ministerio Público Investigador.
Pérez, de 29 años, dijo que alrededor de las 01:00 horas de ayer se comunicó con el guardia de seguridad, para saber si había alguna novedad, pero aquel le dijo que todo estaba ok.
“(Pero) al llegar a la tienda abrí las puertas para comenzar con el turno y pues me percaté que todo estaba desordenado, en el área de perfumería, celulares, cámaras, ropa y demás, no entiendo por donde entraron los ladrones, quizá por el techo”, dijo el encargado de la sucursal.
La tienda saqueada cerró sus puertas al público ayer, para verificar el monto de lo robado.
Por lo pronto la Procuraduría investiga el robo.
Discussion about this post