REYNOSA, TAM.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, Carlos Hernández Acosta, reconoció que las empresas contratadas para la reparación de baches y caídos, tienen la obligación de garantizar por un año su trabajo.
“Toda lo que es la obra pública, que se ejerce no solamente en la ciudad, sino a nivel estatal y nacional, después de que se firmó un contrato de obra pública nos obliga a emitir una fianza de vicios ocultos que ampara la calidad de los trabajos por un año y en ese tiempo las empresas que ejecutaron los contratos nos hacemos responsables de que haya sido de buena calidad”, indicó.
Señaló que actualmente hay dos empresas de la localidad trabajan en la reparación de baches con la Dirección de Obras Públicas en el Ayuntamiento.
“Estamos obligados hacer cualquier reparación que haya surgido en ese año y precisamente lo que solicitamos a la autoridad es que para poder ejercer esas fianzas seamos empresas que estemos localizadas en Reynosa para poder responder rápidamente”, refirió el presidente CMIC Reynosa.
Asimismo Hernández Acosta informó que compañías dedicadas a la construcción estarán participando en la licitación del municipio para la reparación de 10 caídos de la Comapa.
Discussion about this post