Madrid, Esp.-
El tenista español Rafael Nadal, ex líder del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), afronta con optimismo el inicio de la temporada en tierra batida, donde buscará obtener su décimo Roland Garros.
El manacorí declaró que “todos los triunfos en París han sido mágicos”. Si el ibérico consigue el Roland Garros, sería el primero en ganar diez veces el mismo torneo.
Sobre la posibilidad de acercarse a los 17 Grand Slams del suizo Roger Federer, Nadal no mostró preocupación por ello, aunque declaró que le gustaría tener más “Grand Slams” y superar al estadounidense Pete Sampras. “Tengo catorce ‘grandes’ ahora mismo. Es verdad que son los mismos que Pete y me gustaría tener más que él” dijo a una cadena televisiva europea.
El actual número tres del ranking de la ATP, comentó que siempre hay generaciones más populares que llevan el tenis a otro nivel y eso ha ocurrido en su generación. “Hay muchos grandes en la misma era. Mis partidos con Federer y Novak han sido clásicos” reconoció.
Discussion about this post