CD. VICTORIA, TAM.- Al igual que el año anterior, el ayuntamiento victorense hace gestiones para que de nueva cuenta Petróleos Mexicanos (Pemex) done asfalto, para reforzar el programa de bacheo que lleva a cabo esta administración.
En entrevista tras presidir la sesión de cabildo de este martes, el edil victorense, dijo que las pláticas van muy avanzadas y se están tramitando los documentos para obtener este apoyo.
“Ya estamos muy avanzados, esperemos que pronto podamos contar con ese asfalto que de mucha ayuda nos será para efecto de los trabajos de bacheo que tenemos en la ciudad”.
Refirió que al año pasado Pemex donó 240 toneladas de ese material, y lo que se espera es obtener esa misma cantidad o duplicarlo.
Agregó que el asfalto recibido durante el año anterior ya fue utilizado en las labores de bacheo que se llevan a cabo en la ciudad por lo que se están llevando a cabo las gestiones para obtener de nueva cuenta ese apoyo con Pemex “lo del año pasado se agotó y estamos haciendo las gestiones para obtener más donación de asfalto”.
Aseguró que las labores cotidianas dentro del programa de bacheo siguen realizándose y a la par se está gestionando la obtención de más asfalto.
Y es que se está buscando estos recursos adicionales para lanzar un nuevo programa emergente adicional para trabajar con los baches, tras el problema que se registra en la ciudad por la presencia de las lluvias.
“Nos sigue lloviendo, nos sigue generando algún problema, tenemos unas cuadrillas de manera permanente, y estamos viendo de qué manera conseguimos estos recursos con Pemex, con algunos otros recursos a lo mejor con gobierno del estado para hacer un programa adicional y hacer un programa más amplio en la cobertura de los baches”, comentó.
Discussion about this post