MÉXICO, D.F.- La experiencia de más de un centenar de peleas de título mundial le da valor a las palabras del mánager Ignacio Beristáin, quien afirma que la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao será regular.
“La batalla la ha enrarecido el medio, no es posible que un boleto cueste siete mil dólares; es una exageración”, afirma.
Nacho fue invitado a la pelea, pero desde ahora dice que no piensa ir, aunque admite que su corazón está con Paquiao.
Del combate, anunciado para el próximo 2 de mayo en Las Vegas, el mánager espera poco por los estilos de cada uno de los protagonistas. “Saldrá bueno si Floyd, como afirma su papá, se para, va para el frente y busca el combate; así sí lo creo, de otra manera será una pelea regular, con un Mayweather de entrada y salida, sin muchas ganas de arriesgar”, comenta Beristáin.
“Mi corazón está con Pacquiao; considero que para llevarse el triunfo debe presionar, buscar la pelea en el terreno corto, cortarle las salidas, no darle respiro, salir a presionarlo como lo ha hecho en las peleas contra Márquez”, analiza.
Eso sí, considera que Manny deberá cuidarse de los contragolpes del estadounidense, porque es muy veloz, certero y con poder de puños.
Beristáin asegura que Floyd tendrá todo a favor para salir con la victoria.
“Es estadounidense, la pelea será en Las Vegas, con jueces estadounidenses, además de que es uno de los promotores del combate. Contra todo eso tendrá que pelear Paquiao, aunado a la calidad de Mayweather, la cual es innegable”, precisa.
Por el bien del boxeo, Nacho espera una batalla de poder, donde ambos peleadores se brinden, den lo mejor de ellos para que justifiquen el interés que ha despertado su duelo, porque la expectativa mundial es enorme en torno a este encuentro”, concluye.
Discussion about this post