REYNOSA, TAM.- Por tercera ocasión y con la seguridad de que tendrá obstáculos para inscribir a su planilla, Donato Garza García, contenderá por la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa.
El actual consejero del mismo organismo señaló que la Asamblea General Ordinaria se desarrollará el próximo 27 de marzo, cuando sea la elección para el cambio de directiva por lo que inscribirá a su planilla para los comicios.
“Son más de tres mil miembros, en esta ocasión solamente 700 podrán participar en el proceso porque fueron los que pagaron sus cuotas”, dijo.
En rueda de prensa criticó a la actual dirigencia calificando de insuficientes las acciones que realiza.
“El trabajo de la cámara es muy amplio y desgraciadamente tenemos muy poquita gente. Creo están haciendo su trabajo pero no es suficiente, todavía hace falta más por eso les hago hincapié de que falta mayor dinamismo en la Canaco”, mencionó.
Añadió que hace falta más atención a los comerciantes de la periferia de la ciudad, así como mejores programas para reactivar la economía.
“Los socios que están en la periferia de Reynosa sienten que están abandonados por el organismo y debe de ser al contrario porque somos una institución que está hecha para defender los derechos de los comerciantes y ser intermediario ante las autoridades”, comentó.
También señaló que no se han utilizado medios electrónicos para difundir los negocios en la ciudad, e implementar 10 vicepresidencias en lugar de cuatro como actualmente existen para lograr abarcar más zonas.
Es preciso recordar que el año pasado, Garza García participó como candidato a la dirigencia del organismo, en contra de Mario López Villarreal. Sin embargo, éste último fue impugnado por no cumplir con los términos de la convocatoria y fue sustituido por el actual presidente, Adán Cisneros de la Rosa, que hace algunas semanas anunció que se va de la dirigencia por problemas de sal
Discussion about this post