Cancún, Q.Roo. / Mayo 14.-
Apenas logrado el pase al Mundial de Clubes, Alejando Burillo, dueño del Atlante, imagina lo que será el evento en Abu Dhabi y hasta se anima a inclinarse por el Barcelona como campeón de Europa para gozar de un duelo azulgrana.
“A unos (en la institución) les gustan los ingleses, a mí me gustan los españoles, por lo que voy por el Barcelona, pero el que sea mientras logremos enfrentarlo”, dijo el empresario. Manchester United y Barcelona disputarán la final de la Liga de Campeones de la UEFA el próximo 27 de mayo en Roma, el ganador, como los de Cancún, estará en la justa de diciembre.
— Un duelo azulgrana…
— (Risas) ojalá, pero el que sea, nosotros encantados.
El presidente de los Potros de Hierro entiende que para poder enfrentar a una de estas dos escuadras, necesitarían pasar una o dos rondas del torneo, pero confía en que armarán un equipo para lograrlo y medirse ante los mejores del orbe.
“Nos vamos a reforzar, tener una columna vertebral con dos o tres jugadores más par a poder competir en esos niveles”, explicó Burillo, quien ya se saborea lo que será el máximo torneo internacional en el que ha participado el Atlante en toda su historia.
El empresario señaló que el triunfo del Atlante en la Liga de Campeones de la Concacaf y la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes será también una gran oportunidad para mantener en buena posición la imagen de Cancún en el mundo: “Este grupo es una familia que se ha unido por Cancún, por Quintana Roo, y eso se nota en la cancha, por lo que estamos felices y dispuestos a hacer un gran papel”.
Discussion about this post