Monterrey, N.L.-
El mediocampista de Rayados de Monterrey Alexander Mejía aseguró que este fin de semana ante León deberán cuidarse de la táctica fija del rival, si quieren llevarse un triunfo en el estadio Tecnológico.
“Arriba tiene a Boselli, que es un jugador que aguanta muy bien la pelota, es un referente y sabemos de los movimientos que genera, estos partidos son demasiado de fricción, lucha y combate, siempre se abre por pelota quieta”, declaró.
Mejía aseveró que lo relevante será que el cuadro regiomontano haga un buen encuentro para ganar y mantenerse en la lucha por conseguir un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2015.
“Debemos darlo todo, siempre a buscar los tres puntos con orden, responsabilidad, llevando a cabo lo que el cuerpo técnico planifica, es una buena oportunidad para seguir teniendo chance de clasificar a la liguilla”, indicó.
Los Rayados de Monterrey han sumado hasta el momento 10 unidades, que lo mantienen en el lugar 16 de la tabla general, por lo cual buscarán este sábado un triunfo que les ayude a escalar posiciones.
“El partido es de vital importancia porque nos va a dar confianza y seguridad, hay que crear un hábito ganador, ahora será un gran rival, lo he visto y se viene a jugar el todo por el todo”, expresó.
Desde su punto de vista, el plantel ha entendido paulatinamente lo que quiere el técnico Antonio Mohamed, pero reconoció que aún existen detalles que deben mejorar.
Discussion about this post