México, D.F.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a mil 326 policías para vigilar el partido Cruz Azul-Tijuana programado para este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.
La SSPDF informó que la acción policial tiene el propósito de evitar actos vandálicos, reventa de boletos, presencia de ambulantes y franeleros, así como inhibir la venta y consumo de alcohol en vía pública.
Precisó que de acuerdo con los organizadores se tiene previsto un aforo de 20 mil personas, por lo que el personal policial realizará un estricto control y supervisión de los grupos de animación de ambos equipos para prevenir cualquier incidente.
Además, en las inmediaciones del estadio, los uniformados efectuarán recorridos para evitar robo de vehículos, autopartes y accesorios, con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados.
En apoyo a estas acciones, helicópteros del Agrupamiento Cóndores realizarán sobrevuelos en la zona e informarán de alternativas viales a los elementos asignados a la regulación del tránsito vehicular.
La SSPDF exhortó a los asistentes a evitar la quema de pirotecnia, ingesta de alcohol y no llevar objetos que puedan ser utilizados para agredir como palos, botellas de cristal y otros que vulneren la seguridad del evento.
Discussion about this post