Roma, It.-
El presidente del club español FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró este sábado que es imposible que el argentino Lionel Messi juegue en otro equipo, por lo que auguró su retiro en el Camp Nou.
“Leo ha crecido aquí, en el Barcelona y, por tanto, se retirará en el Barcelona. Creo que también es su objetivo”, declaró este día el presidente del club catalán, quien, con esto, también negó los rumores sobre una posible venta.
“¿Vender a Messi? Imposible. Quien lo dice lo hace para desestabilizarle”, señaló en declaraciones tomadas del diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.
Por otra parte, Bartomeu calificó de “increíblemente exagerada” la supuesta crisis que atravesó el conjunto “blaugrana”, pero dejó entrever que sí existieron diferencias entre el crack argentino y el entrenador Luis Enrique.
“En cualquier caso, son roces entre jugadores y entrenador. Es normal. Acontece en cualquier ámbito laboral. Un buen equipo crece sobre el binomio conflicto-soluciones”, dijo al respecto.
A estas alturas de temporada, el “Barça” aspira a tres títulos; es finalista de la Copa del Rey, está en “cuartos” de la Champions League y marcha líder de la Liga de España con 65 puntos, uno más que su escolta y acérrimo rival, Real Madrid.
Justamente, su siguiente compromiso liguero es contra los “merengues”. Este domingo disputarán el clásico en el Camp Nou, “importante, pero no decisivo; faltan aún muchas jornadas… Hay mucha liga tras el clásico”, sentenció el directivo.
Discussion about this post