Reynosa, Tam.-
Un grupo de entre doce y quince personas, entre las que se encontraban tres mujeres, ingresaron a las instalaciones de Bodega Aurrerá, ubicadas en la colonia Balcones de Alcalá y lograron robar aparatos electrónicos, ropa y otros artículos.
El inusual robo se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando el grupo irrumpió en la tienda y se repartió entre las secciones de electrónica, ropa, frutas y verduras, metiendo en costales todo lo que pudieron llevarse.
En ese momento la jefa de vigilancia del supermercado intentó detener a la turba por lo que fue golpeada y amenazada con una pistola por los integrantes del grupo.
Fue entonces cuando los encargados de la tienda dieron el llamado de auxilio a las autoridades.
Al darse cuenta que los habían descubierto la turba se dio a la fuga por lo que fueron perseguidos por los empleados de la tienda.
Sin embargo, en la entrada del supermercado ya se encontraba una camioneta tipo Durango esperando a los ladrones, por lo que uno de sus tripulantes, a ver que iban siguiendo a sus compañeros, amagó con una pistola al personal de la tienda, con lo que logró que sus cómplices lograran escapar.
Minutos después llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Tamaulipas y la Policía Federal quienes tomaron los datos de la turba y comenzaron un operativo de búsqueda en los alrededores.