Reynosa, Tamps. / Mayo 15.-
Residentes de la colonia Hidalgo denunciaron que a pocos días de haber recibido la pavimentación con concreto hidráulico de una de sus calles principales, nuevamente enfrentan problemas de drenaje y baches en la vialidad.
El representante de los quejosos, José Loreto Guerrero Rodríguez, explicó que hace un par de semanas se pavimentó la calle Jorge Negrete dentro del programa del Ayuntamiento “Te lo firmo y te lo cumplo”, sin embargo, lejos de beneficiar con esta obra a los vecinos del sector han resultado afectados.
“Hicieron los cordones muy altos y nos dejaron sin banquetas. La obra quedo inconclusa, ya que en partes de esta calle dejaron varias alcantarillas destapadas y estos hoyos han ocasionado accidentes con los vehículos de los vecinos”, explicó.
Son los mismos vecinos quienes tratando de prevenir la caída de los coches que transitan por el lugar, han colocado llantas, e incluso piedras con cordones, pero éstos son retirados y remplazados por botellas de cerveza.
“Las alcantarillas están tapadas y el agua del drenaje se viene a mi propiedad, pero las autoridades no nos dan una solución y sí vienen a cobrar la aportación que tenemos que dar por la obra”, se quejó el señor Guerrero.
Discussion about this post