Los años pasan, decenas de cantantes de música ranchera aparecen y con la misma velocidad se pierden en la inmensidad del olvido, pero hay uno que siempre le ha sido fiel a sus raíces y que pese a los años continúa haciendo lo suyo hasta que el cuerpo aguante: don Vicente Fernández.
“A mí me gustaría ser recordado como un ser terrestre que únicamente tuvo la bendición de tener más suerte que otros, pero que el dinero no hace ni más ni menos a las personas”, declaró en una entrevista para univision.com.
Lo cierto es que Chente sigue cosechando éxitos. Su más reciente disco, “Para siempre”, revivió su carrera de más de 30 años; alcanzó categoría de Doble Platino por la venta de 250 mil copias sólo en México.
El álbum con el cual llega triunfante al Auditorio Nacional contiene una canción homónima que se ha convertido en el himno musical de la telenovela de Televisa, “Fuego en la sangre”, protagonizada por Eduardo Yáñez y Adela Noriega.
El intérprete vernáculo manifestó que le ofrecieron la oportunidad de una intervención especial en el melodrama, pero la descartó para no entorpecer el buen camino que tiene el álbum producido por su compadre Joan Sebastian.
Ha comentado que tiene varias sorpresas para septiembre, una de ellas será el lanzamiento de su primer material a ritmo de banda con siete temas inéditos y siete éxitos, aunque no prevé introducir ese género a sus espectáculos en vivo.
Vicente Fernández se presentará en el Auditorio Nacional, el próximo martes 26 de agosto.
Discussion about this post